Mi llegada al grupo no fue por corte ami nunca me paro la ley, yo llego porque por causa de el alcohol faltaba al trabajo y mentia que estaba enfermo, me corrian del trabajo, de mi casa, me metia problema tras problema, pero segun yo no tenia problemas tan graves con el alchohol ya que nunca tuve DUI o alguna infraccion es por eso que yo me creia inteligente y si pensaba que talvez solo nesesitaba controlar y "aprender a beber" y ya asi para no levantarme con resaca o poder parar de tomar cuando ya me sintiera borracho. Asistiendo alas juntas y escuchando alos companeros me di cuenta de que no hay tal cosa como "aprender a beber si no aprender a vivir". Es una lucha diaria pero siguiendo las sugerencias y asistiendo alas juntas se puede vivir llevandosela por 24hrs
ANONIMO
Mi llegada al grupo que paso fue en Septiembre de 2022, llegue con mi tercer DUI , con un grillete en mi pie, y pensando que talvez, posiblemente, probablemente, SI TENIA PROBLEMAS CON EL ALCOHOL. pero no estaba completamente seguro en ese momento, solo sabia que tenia que colectar firmas para el juez
Tal como seguia viniendo a mis reuniones recaudando firmas para la corte, y escuchando las experiencias de los companeros, me fui identificando con ellos, me di cuenta que ahora que no tomo todo es diferente, No mas levantarme "enfermo", o quedar mal en los trabajos. Eh echo nuevas amistades, me eh metido al servicio, eso me ayuda porque me ase sentir parte de mi grupo. Con mi novia las cosas an mejorado ya que tambien ella pagaba las consequencias de mis actos cuando yo bebia.
Convivir con mis companeros me ayuda, porque ahora sin beber, tengo que enfrentarme con mis emociones y problemas, y aveces alguien en el grupo me puede dar una sugerencia o subo a compartir en tribuna y me voy sintiendome mejor.
Quedarme no a sido facil pero continuo todos los dias tratando de aser las cosas bien y aprendiendo mas del Grupo
Felices 24 horas
Anonimo
Deseándoles 24 de bendita sobriedad compañeros llegue a el grupo qué pasa en pacoima California en el 2009 no quería ser alcoholico la razón por la cual llegaba a el grupo en ese momento era muy diferente me quería terminar la novia que tenia en ese momento teníamos todo preparado para casarnos por la iglesia el año siguiente Lla estábamos casados por el civil todavía no vivíamos juntos me pidió un tiempo para pensar las cosas cansada de tantas peleas reclamos yo le confesé la verdad que tenía problemas con el alcohol y me dijo que se iba más deseoso nada por lo que le acababa de confesar así llego mi grupo base el qué pasó . Come se a beber a la edad de 21 lo que menos deseaba en la vida era ser alcoholico Lla que soy hijo de un alcoholico y nomegusto la vida que tuvimos a el lado de mi padre. Una vida con mucha miseria de todo tipo moral spirituality física y económica una vida con muchos insultos y nesesidades económicas una mamá sumisa pero que gracias a ella el día de hoy mis dos hermanos y yo estamos bien ella nos sacó adelante compense a beber por ser parte de una sociedad yo vey como se divertían cosa que yo en mis 5 sentidos no podía aser tomé mi primer trago dentro de una discoteca y me encantó el efecto de paz y alegria que medio deje de sentirme feo pude reí y hablar no me importo lo que los demás pensaran de mi y así comenzó mi carrera alcoholica fueron 7 años de beber pero los 2 íntimos fueron en aumento come se a beber todas las noches los tragos preparados pararon a segundo término empezará. Tomar alcohol puro a fumar y dejar correr mi imaginación llegue a el punto de no bañarme no comer levantarme de la cama por ir a buscar una cerveza al trabajo llegue tomado escondí la botella en la cajuela del auto puse pretextos para poder ir a tomar o quedarme tomando y eso solo yo lo savia no a sido un proceso facil me costó mucho trabajo aceptar que soy alcoholico gracias a dios a mis padrinos a mis compañeros que muchos son mis amigos el día de hoy no e vuelto a beber desde el día que llegue 26 de Oct el día de hoy me siento bendecido dios mi poder superior como yo lo concibo conocí una muy buena mujer inteligente y linda mi esposa el día de hoy tenemos una bebe de año y medio que me ase sentir un amor desmedido seguimos en proceso de crecimiento dios bendiga mi grupo mis compañeros y los alcoholicos gracias
Anónimo
Jessenia M. Panorama City Ca.
Mi llegada a A.A. fue en el año 2015 por una orden de restricción hecha por la que en ese entonces era mi esposa. Recuerdo que cuando fui a la corte ya iba apadrinado por un compañero de A.A. y eso me sirvió para que el Juez solo me sugiriera seguir en mi grupo “Que Paso” que hasta el día de hoy es mi grupo base. Claro después de otorgarle a la mama de mis hijos la orden de restricción por un año. La cual, al cumplirse regrese a vivir con ella y con nuestros hijos por un año más y cuando ya iba a cumplir 3 años de estadía dentro del grupo, ella me dejo saber su decisión de no continuar con nuestra relación de pareja. La cual acepte y haci se dio la separación, Motivos habían de sobra por todo lo que le hice durante mi actividad alcohólica, y no por lo que estaba haciendo en esos momentos dentro de A.A. Yo sigo en mi grupo, me sigo apadrinando y apoyando a mis 3 hermosos hijos los cuales han sido mi motivación para seguir firme en el programa, y estoy seguro de que mi poder superior que es Dios, como yo lo concibo tienes planes para mí en A.A. En este 2020 voy a cumplir mi 5to. Aniversario convencido de lo que estoy haciendo el día de hoy.
Solo le pido a Dios que me de el entendimiento para poder aceptar las cosas y seguir adelante. El me arranco esa obsesión por el alcohol y me ha ayudado con su gracia infinita para dejar esa vida ingobernable. El día de hoy se dé dónde vengo, en donde estoy y mis objetivos de mañana.
Eduardo L
Sylmar CA
Hola quiero compartir que soy un miembro más de AA. Le doy las gracias a mi poder superior por permitirme estar sin beber el día de hoy. Mi vida antes de mi llegada a AA era un desastre tanto física como mentalmente. Yo recuerdo que empecé a tomar desde los 8 años aproximadamente, y después a los 12 años me enamore de la droga. Desde ahí empezó el infierno para mi madre. Estuve en un centro de rehabilitación, también conocí las cárceles por un buen rato, tuve ayuda de psicólogos y nada de esto sirvió para darme cuenta, que me hundía día a día. Al llegar a AA me encuentro con personas que tenían un problema similar al mío con la bebida y en algunos casos con la droga. También he encontrado amistades dentro de mi grupo de AA, y lo más increíble es que podemos convivir y pasar el tiempo sin la bebida y sin droga. Estoy muy contento al saber que tengo otra oportunidad de mejorar mi vida y de mejorar mi condición física y mental con la ayuda de mi poder superior, de mis compañeros, amigos, padrinos..